viernes, 22 de julio de 2011

Sinopsis de Love or Friendship? The most hard decision.







Tu :

¡ Hola ! me llamo _____________(tu nombre) , tengo 14 años , soy de ___________( tu país ) , bueno , que te puedo contar , mmm.......…… tengo el pelo castaño , a ver mis ojos mmm...............… son extraños , son verdes con un poco de café , igual son hermosos :3 , mido 1.60  , bueno mmm.....…… , soy rebelde a veces… y tierna con quien quiero y cuando quiero , a veces soy muy cruel wuajaja, Soy muy loca , me encanta joder con mis amigos,  soy trigueña y soy delgada (curvilinea pero no extremadamente) .
Estoy de cumpleaños el  31 de julio , me dicen que estoy un poco loca por que Me gusta poner la música a todo volumen y agarro un peine como microfono y me creo que estoy cantando en un escenario, dando un concierto xD , Bueno mas adelante sabrán mas de mi ya que ‘’ Yo soy como soy ‘’ .




Chris :



 Bueno, creo que saben quien soy ¿verdad?, ok…si no lo saben era uno de los mejores amigos de Justin Bieber…si, asi mismo, era…él me traiciono …pero bueno esto no se trata de el  …así que  les voy a contar acerca de mi…tengo 14 años, naci el 22 de Noviembre de 1996  vivo en Atlanta, tengo el pelo castaño dorado, mis  ojos son marrón claro , dicen que soy lindo y tierno xD,  nose, la verdad, pero lo que si, soy caballeroso…,mi hermana se llama Caitlin ,y mis padres son Sandi y Will….en fin, luego sabrán mas de mi ,después de todo esto es sobre mi… Los Kiero mucho!!! <3




Bella Thorne :




Holaa!!...sii, soy yo, la protagonista de A Todo Ritmo (Shake it up)…naci el 8 de octubre de 1997 .
Bueno , no me agrada mucho que digamos ____________(tu nombre) ,  a decir verdad no la soporto …por que tiene que llegar ella a mi vida? , creanme que tarde o temprano regresara muy arrepentida a __________(tu pais ) aun que sea lo ultimo que haga …….Pero…uyy creo que estoy hablando mucho de ella…y a nadie le importa, asique no los quiero aburrir…mejor les cuento de mi, tengo el pelo naranjo …es realmente hermoso , Mi novio es Cody Simpson ….es tan lindo …lo amo ♥… :·3 bueno , me voy tengo una sesion de fotos ….


 

Jordan Jansen :



Hola, me llamo Jordan…si, Jordan Jansen…that’s me….tengo 13 años, mi cumpleaños es el 12 de marzo….yo canto, actúo y soy un buen bailarín, además me encanta tocar la guitarra…soy Australiano, pero vivo en Atlanta…soy alérgico a todo okno, pero a muchas cosas, al trigo, a los lácteos, a la soja y huevos.
Tengo pelo color café anaranjado, ojos color miel…según muchas, soy tierno y lindo, pero ya no se que mas decir…sabrán de mi al transcurso del tiempo…




 
Cody Simpson :




hola soy , yo , ese !!!! , exacto….. ¡sabes kien soy! , ¡que bueno! …si, soy Simpson , pero no piensen que soy un mono amarillo ….no… en absoluto , aunque …. Podría aparecer en los Simpson  ¿no ? jajajaj … ok no , Soy  Simpson, pero el cantante, Cody Simpson .
Bueno soy gracioso .. se dieron cuenta no ? …. Buena onda ,  =) , Soy el novio de Bella Thorne =) .Según mis fans sexy …..Aunque yo no creo …Tengo 14 años ,Naci el 11 de enero de  1997, Tengo ojos entre verdes y azulados [No sabiamos el color de ojos , cuaquier cosa nos avisan ] y soy australiano ,pero , talvez pronto viaje a Atlanta ..las amo …



Chaz somers :





Hola chicos .. soy Chaz Somers , deben haber escuchado mi nombre , talvez , en algún lado , alguna vez , porque soy amigo de Christian Beadles …y un chico famoso, el cual ya deben saber quien es ¿no?...ok…naci el 9 de octubre de 1994 (chicas no sabiamos bien su fecha de cumpleaños ,ni su edad, si esta mal nos dicen ) , según las chicas mis ojos son hermosamente marrones , pero yo los encuentro …como decirlo…. Normales…..mi cabello es rojizo claro , soy alto , buen jugador de basket , soy extremadamente loco y tengo buen físico , no es por presumir  , solo digo la verdad ……. Bueno me tengo que ir …. Otro día les cuento mas … xao

 




Justin Bieber :



Hola soy Justin Bieber … creo que saben mucho sobre mi … no quiero sonar egocéntrico pero … salgo en  revistas , tv , radios ¡estoy en todos lados! ,no me dejan tranquilo , incluso eso a veces me agota , pero algo, sin duda, amo a mis fans , buenos les contare lo obvio , tengo 17 años Los cumpli el 1 de marzo, ojos color miel , cabello castaño , soy divertido , tierno ….. un heartbreaker XD .. mi mama es Pattie Mallette , mi papa Jeremy Bieber , y mis hermosos hermanos, a quienes amo mucho, Jason y  Jazmyn … mas conocida como Jazzy  … bueno los dejo … debo dar una entrevista …  ver a mis Beliebers c: …y tratar de reconciliarme con mis amigos :\...





Greyson  Chance:



Hola soy Greyson Chance … talvez me conozcan …. Talvez no … no soy tan famoso , aunque tengo fans y las quiero , tengo 13 años los cumpli el  16 de Agosto , ojos cafes ,pelo café , piel café … no es un chiste ….soy blanco jajaojaojoajaojoaj .. que FOME mi chiste XD bueno sigo soy dulce , tierno ,amable y tengo una voz que mata , según algunas personas .


Catlin Beadles :



Soy la hermana de Chris …y ex de un chico famoso que de seguro ya saben quien es…a veces prefiero no recordarlo…tengo 16 años,Naci el 04 de agosto de 1994, pelo castaño oscuro, ojos Calypso , soy muy blanca, y también alta…soy muy feliz, y sonrío la mayoría del tiempo, me gusta ser amable…y soy tierna…bueno,, no se que mas contar de mi…así que, me conocerán màs, mas adelante…adiós




Jasmine Villegas :



¿Saben quien soy verdad?...osea, obvio!!...quien no sabe quien soy…si yo soy tan popular…me tienen que conocer, o sino , osea amor, en que mundo vives!!...ok… soy una morena sexy , en realidad con Bella somos las mas sexys de la escuela ,
soy porrista,  tengo 17 años y Cumplo 18 el 7 de diciembre, pelo negro, ojos café oscuro…soy muy  hermosa….de hecho todos  los chicos andan tras der mi……pero mi objetivo es solo uno, y se llama “Justin Bieber” ..se que èl me olvido, pero yo no lo he olvidado, y nunca lo podré olvidar…pero se que pronto será mío, yo consigo todo, TODO lo que quiero…y èl no será la excepción….





Ryan Butler:




Hola!! Soy Ryan…espero sepan que Ryan… no, no ese Ryan, no soy Ryan Sheckler…soy Butler, Ryan Butler…Me deben conocer por ser amigo de Chris, Chaz, y …Justin Bieber. Soy un chico de 16 años, tengo pelo rubio, ojos azules y soy alto, me gusta andar en skate y jugar video juegos….soy graciosos y tierno a veces, aunque soy buena onda y caballeroso…bueno ya no se que mas contar, pronto se enteraran de mas cosas sobre mi =)…bye



Carly:

Buenos días… que tal?...soy Carly …estudio en el colegio The Beehive High School pero ahora estoy de vacaciones ,bueno, con esto comienzo contándoles sobre mi xD…soy una chica de 14 años que vive en Atlanta. Físicamente soy mmm.....…diría que delgada? Okno pero tampoco soy gordita, digamos que mi contextura física es normal xd. Soy trigueña, mi pelo es castaño oscuro y mis ojos…mmm, marrones claros.
Acerca de mis gustos?...OK, solo diré que me gusta todo lo que sea de chocolate hahaha y sobre cantantes, mis favoritos son Justin Bieber y Bruno Mars, me encantan …en fin, que mas puedo decir? Creo q soy …nose…una linda persona jajaja ,me gusta ser amigable, bueno, ya me debo ir, luego descubrirás mas sobre yo y mi vida … adiós c:





Amber:



Aloha mundo World!! xD… creo que es lo mismo ,mundo = World, es un hecho….ah creo q esto solo hablando demás, mejor les digo mi nombre, y cosas sobre mi =)… mi nombre  es…jajajajaja okno, eso suena como el programa, aquel de talentos…lo conocen verdad?....ok, no importa, creo que me desvío mucho del tema… soy una chica de 13 años de edad pero cercana a cumplir 14 :P, tengo ojos marrones y mi pelo es marrón también, pero tengo reflejos dorados, y aunque les parezca raro o no lo crean son na-tu-ra-les xD….mido 1.60, o algo por ahí, creo, soy delgada =).
Si me preguntas que me gusta…mmm, las fresas, pistacho y hamburguesas, chocolate, helado, Browne y miles de cosas mas xD. Y de mi conducta? Uf soy un poco rebelde, pero amorosa, y aunque no lo crean…algo tímida. Finalmente solo les puedo contar que soy la típica latina, ajam “la-ti-na.”… una Latín Girl…she’s my latin giirl ♫♪ jajaja amo esa canción <3…bueno, tengo prohibido contarles mas acerca de mi…entonces cha….oh no!!un momento! Lo olvidaba, no dije mi nombre…me llamo Amber Acosta, eso, ahora si chau…kisses.

Johan:

Buenas!! Como están?...soy Johan…alguien muy cercano a _________(TN)…. Adivina quien?...no, no soy su hermano, soy su mejor amigo de __________(TP)… sinceramente la quiero mucho, aunque a veces molesta mucho ¬¬…okey, les diré que tengo 16 años :P, mi pelo es castaño oscuro y mis ojos marrón miel =)…de contextura soy algo…grueso, pero soy delgado xD y mido 1.80.
Soy muy alto XD …eso es genial!!!... en cuanto a color de piel soy trigueña…amm y me gusta mucho la piña, creo que es mi fruta favorita, y me gusta todo en comidas. Y saben? Soy muy sensible y tierno …ahora debo salir, asíque no puedo contarles mas sobre mi, chao


Gabriel:

Buenas tardes!!! Como han estado?...yo bien xD… creo que no tienen la minima idea de quien soy no? Xd…bueno, soy un chico de 16 años llamado Gabriel, y me vuelvo el mejor amigo de ____________(TN) en Atlanta =), si…ese soy yo….soy delgado, mido 1.72, soy blanco y tengo ojos y cabello café. Lo que me gusta?...leer, escuchar música, y en un futuro quisiera se cantante, creo que es un gran sueño c: …en otros aspectos, soy inteligente, extrovertido, espontáneo, pero no incluiré que tengo mala conducta, aunque muy raras veces me veras sentado en el salo xD.
En fin, me gustan los siguientes cantantes: Demi, Taylor, Sel, Justin, Hayley, Miley, Gaga, Avril, Beyonce, Rihanna y Katy Perry…es una larga lista no? Jajajaja, ok pero mis cantantes favoritas son Avril y Demi (Y)…bueno, ya que no tengo nada mas que contar, me despido…chaooooooooo!!



Nicholas :

Hola!! Como están?...soy Nicholas, tengo 14 años, pero cumplo los 15 el 23 de nov. .Soy el chico Sexy del Liceo, las chicas, bueno, la mayoría me ama xD y como imaginaran tengo gran popularidad. En cuanto a forma de ser, no piensen que soy de los típicos galanes…digamos mmm…sangron(? Y que trata de humillar a los otro, no, creo que incluso, prefiero ser mas tierno a veces xd.. Ok, Aun así, soy rebelde, jamás he sido “chico bueno” .Que tal soy físicamente? …soy blanco, tengo pelo negro y ojos azules ;) …en contextura soy delgado y alto, mido 1.78 : | .Ahora si me pregunta que me gusta? …aahh me gusta todo lo que sea dulce =), como yo 1313 (? Aunque lo soy no?, okno, también me gusta el Rap, componer canciones, y andar en skate….además estoy en el equipo de Basket del colegio …y finalmente les contare sobre mis ídolos: son MJ y Eminem…ya no se que mas decir …emmm…solo, los veo pronto, goodbye c:




Tu papa:

Hola , soy el papa de ________(TN) , soy productor de música ,me separe de ________(TM)  antes que _________(TN) naciera , así que no la conozco , ni ella ami …aunque prontos nos conoceremos ……no puedo dar mas datos , tengo que ir a hacer mi trabajo …chao

9 comentarios:

  1. Hola! SOI CARLA FAN DE TODOS LOS FAMOSOS PERO EN ESCLUSIVA DE JUSTIN BIEBER NO EH PODIDO IR A SUS CONSIERTOS PERO DA IGUAL SOI FAN DE CORAZON

    ResponderEliminar
  2. ollle si tienen facebook vean el perfil cata tapia perez soy yo y tengo 2 novelas , una es mas larga la segunda obvio y todavia no la termino leanla que les parece?

    ResponderEliminar
  3. oyygan soy jesus salvador ysoy fans de selenagomez y justin bieber yo bailo suscanciones en los festivales de micomunidad

    ResponderEliminar
  4. soy allan ysoy fans y miro todos las entrevistas

    ResponderEliminar