domingo, 31 de julio de 2011

Cap 3: "Conociendo la ciudad"


Apenas entré, escuche lo siguiente http://www.youtube.com/watch?v=3Rd-tfJRMLI&ob=av2e [obviamenten no llegan al principio de la cancion, sino que cuando dice "you come on to everybody, everybody all the time, you goive up to anybody, what i thought was only miiiine ♫♪]...era ua voz realmente hermosa, y la canción era genial, estaba algo impresionada…Luego vi a mi papá…

-que te parece? –preguntó al ver mi cara
-es genial!! –Dije aun impresionada- ¿Quién es?
-es…
-Ya termine!! –lo interrumpió un chico, que se acercaba con una gran sonrisa
-wow! –dije impresionada. con un tono muy bajo de voz- ¿Quién es él? –le pregunte a mi papa aun con el mismo tono :P
-____________(TN) él es Gresyon –dijo presentándonos- y Greyson ella es...
-_____________(TN) –interrumpió Greyson
-sii –respondió mi papa riendo- como supiste?
-bueno…lo acaba decir –respondió Greyson
-oh cierto! xD
-bueno…Greyson…cantas genial!! –le dije sonriente- deberías ser cantante!! –cuando dije eso, mi papa me miro algo extrañado, pero yo la verdad no tenia idea por que
-Soy cantante!! –dijo algo impresionado a escuchar lo que dije- nunca has escuchado de mi?
-emmm…sii…como crees? …si he escuchado de ti pff –dije en tono irónico
-ahora enserio…nunca has escuchado sobre mi verdad?
-No –dije algo avergonzada(?...por lo no saberlo xD
- jajaja ok no te preocupes –me dijo sonriendo –al parecer no soy lo bastate conocido
-tal vez no …pero cantas genial…tienes una hermosa voz c; –le sonrei
-claro que la tiene!! –dijo mi papa apoyando mi comentario
.-gracias! –nos dijo Greyson, feliz –y bueno, ahora que termine, ahora que debo hacer ______________(Tu papa)?
-emm…bueno, mi hija acaba de llegar de _____________(Tp)…y como es obvio, no conoce nada, podrías mostrarle la ciudad? –le pidió mi papa a Greyson
-Claro –dijo alegre- no hay problema –me sonrío
-y que hago con mis cosas? –le pregunte a mi papa
-dejalas aquí…yo me las llevo después a casa
-ok…y después como me voy a la casa? –pregunte ya que no sabia donde quedaba
-Greyson tu sabes donde vivo? –le pregunto
-siii….creo –respondió algo dudoso
-No sabes verdad?
-ni idea xD
-Pero la idea es que me muestre la ciudad, no ir a casa jajajajajaj
-Entonces vas a dormir en la calle? –dijo mi papa en tono ironico
-No!! –mire a Greyson con cara de “tengo una idea”- voy a doormir con Greyson! =P
-o.O WTF!!!?
- =O enserio!!?
-Me refiero a dormir en su casa –les dije a ambos alzando la voz- no con él en su cama…mal pensados!!
-ahhh –dijeron a coro
-si ahh –dije imitándolos y dando vuelta los ojos
-ya vamos? –le dije a Greyson tirandolo del brazo –sino me va a seguir molestando
-y eso que a veces es peor –dijo burlándose
-oye!! – y le pego un pape [me refiero a cuando te pegan con la mano en la cabeza]
.auuuuch …eso no es justo –se quejo
-ya no te quejes tanto y vamosnos –le dije, otra vez tirandolo del brazo
-pero …a donde quieres ir!?
-nose…a donde quieres ir tú? –la verdad no conocia nada, asique no sabia a donde ir
-vamos –dijo haciendo una pausa- …a tomarnos un helado?-propuso
-yap….vamoos!!!
-bueno…ven, sígueme
-esta bien –respondí

Seguí a Greyson hasta la heladería, nos fuimos caminado, quedaba muy cerca…el lugar era muy lindo, era algo asi:





(En la heladería)

-de que sabor? –nos pregunto la chica de la heladería
-dee…
-yo quiero de chocolate suizo –me interrumpió Greyson …yo solo lo mire
Greyson pidió de chocolate suizo, lo cual me recordó a Johan, y me dio mucha pena…el ultimo helado que comió fue de chocolate suizo…y el ultimo día que lo vi, fue ese…es inolvidable …realmente lo extrañaba mucho…habían pasado apenas 2 días, y ya lo necesitaba. Quería llorar, pero no lo hice.
-Quiero de _____________(tu sabor favorito) –dije tomando aire, un momento –la chica de la heladería fue a hacer los helados

Luego la chica nos entrego los helados, y nosotros a ella el dinero….Luego Greson y yo nos fuimos a sentar…pero yo seguia muy ditraida pensando en mi BFF
-_____________(TN)... __________(TN)!! –me dijo Greyspn …la 2º vez alzando la vez…ya q la primera no lo había escuchado
-si? Ah? …que pasa? –dije reaccionando
-Lo mismo me pregunto…que pasa?...estas bien? –me pregunto al verme distraida
-si…estoy bien –le respondí sonriendo para que me creyera
-okey –respondió no muy convencido mientras comía
Narra Greyson:
Me pareció que ________(TN) no se sentía bien… pero su expresión cambio desde que pedí mi helado…fue raro…asíque le pregunte si estaba bien…me respondió que si. Pero yo para ser sincero no le creí… algo en su rostro me decía que le pasaba algo…y sus ojos estaban cristalizados, como si fuese a llorar…así que…
-bueno…de todas maneras, si no te sientes bien…puedes confiar en mi y contarme lo que sea –quise darle confianza
-la verdad no em siento demasiado bien…pero no te preocúpes- respondió
-ok –en ese momento se me ocurrió algo -terminaste de comer? –le pregunte
-si –me dijo
-entonces te propongo que vamos a un lugar–le propuse
-a donde? –me pregunto algo intrigada
-aun lugar entretenido –le dije sonriendo
-pero a donde? –me pregunto nuevamente
-es una sorpresa –queria dejarla con la intriga- espera a que lleguemos –le dije guiñándole el ojo
-ok …

Listo!! ...este es el 3º Cap. de la Nove...porfavor #comenten ...esperamos les guste...si tienen cualquier duda, nos preguntan xDDD...las(os) queremos mucho ♥...gracias c;

9 comentarios:

  1. Seguilo! Ahora si podes, me encantaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. esta Lindooo! Seguilo (:

    ResponderEliminar
  3. Wow! Esta padrisiima amo como canta Greyson siguela :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta su nove!! es hermosa!!! desearia hablar con ustedes!!(las escritoras de la nove) por favor se conectan conmigo ?? mi twitter es @Nany_RojasJB .. tengo que preguntarles algo! :D sigan la nove!! esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisimaaaaa! me gusto mucho mucho..

    ResponderEliminar
  6. Siguela porfavor está súper guay soy @helenbsimpson

    ResponderEliminar
  7. Me encaanta! Siguela y me avisas a mi twitter @iloveejubieber si?

    ResponderEliminar