martes, 26 de julio de 2011

Cap 2: Goodbye …star a new life…


-Soy …yo soy tu papá –me dijeron
-Es imposible –dije nerviosa –no conozco a mi papá ni él a mi
-Pues es verdad
-¿con quien te conseguiste mi nº? –le pregunte
-Con tu abuelita –me respondió
-¿Cómo puedo estar segura de que tu eres mi papa? –le pregunte algo molesta
-Llama a tu abuelita y pregúntaselo
-Ok, espera un poco

-Johan, préstame tu celular –le dije dándole una orden
-y por que yo!!? –contesto
-Porque te compre un helado –le dije
-Pero era uno chiquitito, no era el que yo queria
-Solo préstame tu teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Bueno ¬¬ -dijo entregándome su celular
-ja!! –dije mientras recibía el celu

Marqué el nº para llamar a mi abuelita y ella contesto

-Hola! – le dije feliz, después de todo es mi abuelita
-Hola –me dijo
-Hoy un señor me llamo diciendo que es mi papá y que tu le diste mi nº, eso es cierto?
-___________(Tn) …es cierto, él es tu padre
-¿¡¡¡Por que le diste mi numero!!!? –dije enojada y le corte

Le pase el celular a mi amigo y tome el mío para retomar la conversación con mi “supuesto” papá

-Y bueno… la llamaste? –me pregunto
-Si! .respondí enojada
-Bueno, cambiando el tema…ya que soy tu papa, quiere venir a vivir a Atlanta conmigo?
-no lo se –le dije confusa y molesta
-Ven…será divertido
-En que trabajas?
-Eso solo lo sabrás si vienes a vivir a Atlanta conmigo
-¿Por cuánto tiempo? –pregunté intrigada
-Por una semana, y si te gusta te quedaras mas tiempo -dijo
-mmm… Okya, aunque no creo que me guste
-No te gustara, te encantara
-Ok
-Tengo que ir a trabajar, nos vemos pronto
-Bueno- dije media desanimada y feliz al mismo tiempo
-Pero cuando me voy?
Mañana…cuídate, adiós

     (Fin de las llamadas)


-Que paso!?- me pregunto Johan, algo confundido
-Me voy a Atlanta por una semana –dije casi llorando- y si me gusta me quedare mas tiempo
-No!! Por que te vas? eres mi mejor amiga!!! No me puedes dejar!! –me dijo triste y dramatizando
-Johan! Johan! …cálmate!, es solo por una semana
-Pero si te guste, te quedaras mas tiempo y aun una semana es  mucho -,me dijo aun triste, y algo desanimado
-Pero algún día te invitare –le respondí para que se tranquilizara
-Pero que pasa si…si no me recuerdas? –pregunto algo preocupado- si me cambias?
-Descuida, eso no pasara –le dedique una leve sonrisa, y lo abraze


En menos de lo que pensaba ya estaba en mi casa y tenia que empacar porque mañana tendría que partir a Atlanta…y los únicos que lo sabían eran Johan: mi mejor amigo y mis abuelos. Empaque mis cosas, bueno… yo realmente no tengo muchas cosas, sino pocas, pero así soy feliz…luego me quede dormida encima de mi cama sin darme cuenta, estaba cansada porque había sido un largo día.

Cuando me levante, me fui a bañar y me puse esto: 



Luego recibí una llamada de Johan, nos despedimos… y ya deben imaginar que ocurrió en ese momento…no contare mas.

Cuando terminamos de hablar, tocaron la puerta de la pieza.

-_____________(TN) ,el taxi llego, cuando estés lista bajas –dijo mi abuela
-ok, bajo altiro –respondí

Baje las escaleras de la casa, Salí, le pase las maletas al taxista y luego mis abuelos y yo subimos al taxi directo al aeropuerto.


(En el aeropuerto)

Habíamos bajado las maletas…entramos al aeropuerto…y fui a comprar el pasaje para el vuelo…me fui a despedir de mis abuelos y luego…

-El vuelo 1860 con destino a Atlanta esta a punto de despegar, puerta de embarque 12 –escuche que dijo una voz

Me subí al avión y llame a mi papá por teléfono para preguntarle a donde tenia que ir y él me dio la dirección de su trabajo…después me puse a escuchar música en mp4…solo recuerdo que escuche “When Your Gone – Avril, Lavigne” y “Firework – Katy Perry”, y así me quede dormida.
Desperté cuando ya había llegado, todos los pasajeros del avión comenzaron a bajar…asíque espere un rato, que estuviera mas vacío y baje. Me subí a un taxi y le dije que me llevara a la dirección que me había dado mi papa. Cuando llegue crei que el señor del Taxi, o talvez mi papá se habrían equivocado porque llegamos a un estudio de grabación, Pero bueno, entre de todos modos…talvez este sii era el lugar correcto.


(En el estudio de Grabación)

era algo asi:


-Hola, aquí trabaja el señor __________ (Tu Papá)? -pregunte algo confusa
-¿Quién lo busca?
-Su hija
-Esta en la sala de grabación
-gracias =)
Apenas entré, escuche lo siguiente….



Bueno...este es el 2º Cap. de la Nove ... esperamos les guste...porfavor comenten ...gracias!! =) ...Love ya'll ♥ c;



2 comentarios:

  1. esta padre!!!! me dejaste con muchas ganas de saber qien era el papa!!!!! cuando publicas lo otro!!!!!!!!!! soi @matheusfteam

    ResponderEliminar