viernes, 22 de julio de 2011

Cap 1 : Soy....



(En el Bowling)

Narras tu:

-Hola – le dije a la adolescente del Bowling para no ser maleducada
-Buenos días – dijo sonriente
-Buenos días – le dijo Johan que al parecer no la encontró nada fea XD
-Cuanto rato va a jugar?? – nos pregunto


Nos miramos con una mirada interrogativa…. Y luego respondimos amablemente…


-1 hora – respondimos al mismo tiempo … fue muy gracioso
-Son $10.000 ( son pesos chilenos) – te dice la chica….
-Johan se había ido a un lado sin decir …… por que será ??(Use sarcasmo)

-Toma – le pasas el dinero ( Johan te estaba llamando )- me esperas un poquito
-Si – respondió muy amable

Fui a donde estaba Johan a ver que quería , después de todo era mi mejor amigo ….¿no?

-Que quieres – le pregunte
-Le puedes preguntar a la chica como se llama ? – me dijo
-Esta bien …. Te gusta ??-estaba que estallaba de risa
-Si , pero no te rías – al pareces lo noto
-OK … le voy a preguntar , pero acompáñame- le dije
-OK – dijo y fuimos hacia allá

Fuimos donde estaba ella y nos dijo :

-Que talla ?? – señalándome
-Ah ?? –dije extrañada , estaba pensando en otra cosa
-Las zapatillas …- respondió
-Oh !! – que tonta XD – mmm.......… ___(lo que calzas) – te puedo hacer una pregunta ??
-Si dime – me dijo
-Como te llamas ??-le pregunte
-Me llamo Nicole - que lindo nombre y es muy simpática – y tu ?
-________(tu nombre )- le dije
-Que te parece si mejor voy a buscar los zapatos y luego hacemos vida social – jajajajaja que graciosa
-Bueno – le dije
-Espera un poco – me dijo


Se fue a buscar los zapatos y le pregunte a Johan

-Feliz?? –le pregunte
-Si mucho, gracias…- dijo
-De que – le dije
-Aquí tienes – me entrego las zapatillas – y tu?? – señalando a Johan
-39 – contesto sonriendo
-OH!! Justo están aquí – le dijo respondiéndole con una sonrisa y se las entrego

Es mi idea o aquí hay química??

-Gracias – contesto mientras la miraba
-Bueno ahora deben escribir sus nombres – nos dijo entregándonos un pape y lápiz –por favor, solo escriban sus nombres, o bueno sobrenombres……pero no dibujen corazones, estrellitas etc., ya que el Sist. No los lee.
-Escuchaste ________(tu nombre)? –me dijo como siempre haciéndose el gracioso
-¬¬…si… eso no era necesario – conteste dramatizando una ofensa
-Yo solo decía –dijo riendo – yo solo decía , conociéndote algo dibujarías
-No !!! – conteste
-SI!!!! – dijo el
-No!!! –dije alzando mas la voz
-SI!!!!- dije de nuevo
-Que no!!! – dije con voz de niña pequeña…. Siempre funciona
-SII!!!!!! – Me dijo , al parecer esta vez no funciono XD
-Nooooo ¬¬ - le dije para finalizar
-OK, no…esta bien – dijo
-Si –dije con tono victorioso
-Ya ves que si? –dijo molestándome nuevamente
-Bueno, si… basta! ….contigo no se puede –le dije tomando el lápiz y el papel escribiendo mi sobrenombre, no quería escribir mi nombre
-Bien!! Te rendiste!! –dijo sonriendo y triunfante
-Listo –dije luego de escribir mi sobrenombre y le entregue el papel y lápiz a Johan y le dije -Pareces niño chico jajajajajajaj
Eso no es verdad –contesto –solo lo dices porque te picaste –al mismo tiempo que escribió su nombre
-Como te gustaría eso –dije molestándolo
-Naa….bueno, ya esta – entregándole el papel a Nicole
-Y para que es eso? – le pregunte , después de todo quería saber
-Son los nombres que estarán en la pantalla el tiempo que estén jugando …y decidirá quien es primer lugar y quien segundo –respondió amablemente
-Ok, muchas gracias- le dijo Johan
-ok, muchas gracias- le dije también , con una sonrisa en el rostro

Nicole nos entrego los zapatos y le pasamos la boleta al chico del Bowling para poder entrar, entramos, nos pusimos los zapatos y comenzamos a jugar, la primera e jugar fui yo, y bote todos los bolos!!! Ohsii…luego le toco a Johan  quien derribo solo 4, asi hasta el final del juego ,hasta que gané, pero conociéndolo se picó.

-No te enojes – le dije porque se veia molesto
-Es que no puedo creer que una chica me gane – dijo algo picado
- ¬¬ asi que ahora soy solo una chica normal – dije cruzandome de brazos y al mismo tiempo dramatizando
-Sabes a lo que me refiero –me djo algo ofendido
-Te parece si nos vamos a tomar un helado?
-que cambio de tema!! – dijo dando vuelta los ojos y usando sarcasmo – tu pagas?
-¬¬ …si, yo pago, auque deberia ser alrevez, tu eres el chico
- que quieres decir con eso? –dijo como si le hubiera pedido que fuera mi novio, nada que ver eso
- Nada Johan …nada –le dije en tono…ironico (?
Me miro con cara de K9, si se si ustedes me etienden, pero yo me entiendo,… luego nos fuimos a tomar un helado
(En la Heladeria)
-De que sabor quieren? –nos pregunto la chica de la heladeria
-Quiero de _____________(Tu sabor favorito)
-Yo quiero un helado doble de chocolate suizo con frambuesa, bañado en chocolate, con crema batida y chips de chocolate en un cono =D –dijo Johan
- ¬¬…
- Que!!!? –dijo Johan al ver mi cara, alzando un poco la voz y sorprendido
-Te recuerdo que yo soy la que va pagar–conteste alzando una ceja
-Oh cierto!!...esta bien, entonces uno de chocolate suizo con crema batida y chips de chocolate (=
-¬¬ -lo fulmine con la mirada
- ok ok!!, solo uno de chocolate suizo …contenta!?
-Si =) –le entregue el dinero a la chica, y ella nos entrego los helados…luego nos fuimos a sentar
 Fin de tu Narracion
     Narra Johan:
Iva a comer o mejor dicho pedir lo que siempre pido!!! …pero ___________(TN) me hizo el medio escandalo!!!!!!, ni que fuera taanto…solo e3ra un “pequeño” helado, el problema es que ella quiere que me muera de hambre ¬¬

Fin de su narración
    Narras Tu:
Nos fuimos a sentar y sono mi celular, mi celular no era ni un iPhone ni un Blackberry ,mis abuelos no tienen dnero suficiente para comprarme uno….pero estoy conforme con lo que tengo… no les he contado? Vivocon ellos hace dos años, ya que mi mama fallecio ,bueno, no tengo ganas de hablar de eso ahora…no me gusta mucho ese tema.
-Alo!? –dije igual que todo el mundo
-Hola…me dijo al otro lado del teléfono, una voz desconocida
-Quien es? –pregunte
-Soy…………..


6 comentarios:

  1. Me encanta y mucho seguila si :) por las dudas soy @AgusSoriaBiebs

    ResponderEliminar
  2. me re gustó y me dejó con mucha intriga u.u jajajajaj seguila!:))

    Un besito y suerte con la novela

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaa :D att marlyn ♥♥

    ResponderEliminar
  4. bellisima me gusta mucho darle me gusta plis http://www.facebook.com/pages/bieberfever/155101714565424?sk=wall i sigue tu novela suerte

    ResponderEliminar
  5. chanes me dejas con la duda ._. tendre que esperar a ver que onda c:

    ResponderEliminar