sábado, 28 de mayo de 2011

Encuesta !!!!



Hola !!!! escribimos esto porque necesitamos su ayuda para muxas cosas ......... para la nove como por ejemplo ''descripsion de tu '' ..... bueno no las aburriremos mas , aki les dejamos las preguntas :

1.- Tu nombre Completo ( eso incluye el apellido )
2.- Tu color de pelo
3.- Tu color de ojos
4.- Tu edad
5.- Cual es tu contextura fisica
6.- Tu color de piel
7.- Tu estatura
8.- Gustos ( De helado , fruta , comida , jugo etc )
9.- Conducta ( Rebelde , tierna etc )
10.- Nombre de tu mejor amiga o amigo ( pueden ser los 2 )
11.- Estatura de tu amiga(o)
12.- Color de piel de tu mejor amiga(o)
13.- mas descripciones sobre tu amiga o amigo
14.- Fecha de tu cumple y de tu amiga(o)
14.- lo que nos quieras contar

Ojala puedan responder estas simples preguntas , recuerden que nos estaran ayudando demaciado .... las keremos (Sigan el blog y si quieren pregunten nuestros twitter )

By : kothee y panshii

26 comentarios:

  1. 1.- Leslie Yamileth Estrada Salguero
    2.- Castaño con las puntas algo rubias xD
    3.- Cafes :D
    4.- 12 *-*
    5.- Normal
    6.- Morena clara
    7.- 1.50
    8.- El helado de chocolate *-*, Jugo: me encanta el de naranja,adoro el jamon,me encantan las galletas de chocolate y especialmente comerlas con leche
    9.- Soy muy loca,me encanta joder con mis amigas,soy muy tierna pero no con todos, aveces soy muy cruel wuajaja,algo rebelde,egoista un poquito,aveces grocera
    10.- Boni,Jessy,Karen,Kaylee y Mynor
    11.- mmm, boni: como 1.53,Jessy: 1.50 tambien, las demas no ce a Mynor: 1.70 O_O
    12.- Boni:blanquinta,Jessy:morenita,Kaylee:morenita,Karen:blanquita
    13.- Estan todos locos
    14.- mia:31 de marzo, Jessy: 11 de novienbre
    14.- Me gusta poner la musica a todo bolumen y agarro un peine como microfono y me creo que estoy en un videoclip xD

    ResponderEliminar
  2. 1.valentina perez
    2.negro
    3.marron oscuro
    4.12
    5.normal
    6.morena clara
    7.1 metro 67
    8.la comida, la musica
    9.loca,unica,amo a la gente y ayudo a las personas y mas a los homosexuales que son ofendidos
    10.arlesiu
    11.1 metro 53
    12.blanca
    13.es muy loca
    14. 19 de febrero
    15. me encanta la musica y componer musica con mi guitarra y bailar y cantar y actuar

    ResponderEliminar
  3. gracias sigan las otrass opooraaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. 1:vicktoria isabela garcia medina okno._. frida del carmen garcia medina
    2:castaño
    3:cafe oscuro
    4:12
    5:blanca y delgada no mucho :s
    6:blanca
    7:1.55
    8:fresa,manzana,china,nose xD
    9:tierna simpatica divertida & alegre a loka xD
    10:leiram & yeshua
    11: 1.30 & 1.53
    12:blanca & blanco
    13:los 2 son simpaticos y divertidos y siempre me sacan 1 sonrisa
    14:no puedo desir xD
    15:no puedo desir xD
    by:@belacoach

    ResponderEliminar
  5. 1. Nicolas Michael Goodman Azare
    2. Negro
    3. Azules ;)
    4. 14
    5. Alto, delagado xd
    6. Blanca ._.
    7. Ummm, 1.78 :|
    8. Me gusta todo lo que sea dulce :D
    9. Rebelde, jamas he sido chico bueno ;)
    10. Carl y Silvia :)
    11.Carl: 1.70 Silvia 1.60 :P
    12. Carl: Blanco xd Silvia: Morena
    13. Me ayudan en todo *-* pero igual estan locos e.e
    14.Mio es el 23 de Noviembre :) el de Carl el 19 de enero y el de Sivlia el 1 de Enero
    14. Soy mitad Canadiense y mitad Mexicano :) Me gusta el rap, componer canciones y el skate ! Mis idolos son MJ y Eminem :)By: @iLoseYourself

    ResponderEliminar
  6. 1:Glenda Kendis Maria Sanchez ( no pondre el otro)
    2:Castaño oscuro y en el sol se me ve rojo .-. mi cabello es extraño
    3:cafes
    4:16 pero aparento menos :3 soy enana con cara de niña tierna xD
    5:Delgada no tanto pero delgada( no una flaquita sin curvas .-. sin ofender por si acaso)
    6:emm tengo del cuello la barriga y piernas soy blanca .-. y mi cara y brazos un poco mas oscuros estoy quemada :/
    7:1,54 T.T
    8:Helado de Chocolate & vainilla y frutas fresa y limon
    9:LOCA! xd no mentira si estoy loca pero no de manicomio, simplemente amo divertirme
    10: Gabriela roa & Wilmar suarez ( son mis mejores amigas)
    11: 1,60( gabriela) 1,55 ( wilmar)
    12:blanca( gabriela) morena ( wilmar)
    13:gabriela: emmm loca como yo , pero muy preocupada .-. y wilmar tambien esta loca pero ella es mala e.e
    14: mia : 31 de marzo, gabriela : 11 de octubre y wilmar : 17 de febrero
    15: de tantas cosas que hacemos, bueno hicimos carreras de esponjas xD intentenlo pero no se caigan como gabriela e.e xD

    ResponderEliminar
  7. 1.-Liuska Ninette Navarrete Caceres
    2.-Negro azulado
    3.-Cafe oscuro
    4.- 14
    5.- Ni gorda , ni delgada xd normal diria yo c:
    6.- es raro mi color xd es como una mezcla entre Caitlin y asmine Villegas xd algo asi c:
    7.- 1.74 ( soy super alta xd c:)
    8.- Gustos Piña y chocolate , cerezas y uva , tallarines obvio xd los amo y en jugo .. casi todos menos el de arandano. Me gustan las gomitas xd las amo lero :'D
    9.- Cuando me enojo tengo un caracter fuerte y rebelde ,pero cuando estoy tranquila y en la vida cotidiano es normal , mas bien .. amable , tierna .. super expresiva
    10.- No es mi mejor amiga , pero la quiero mucho , Carmen Rosa Contreras-Duran
    11.- 1.50
    12.-Blanca como papel
    13.- Es muy sincera , siempre me compaña en todo .. es muy simpatica , tierna e inteligente en fin es la mejor c:
    14.- la mia es el 23 de nov . y el de mi amiga el 27 de jun. c:
    14.-Emmm. no cuento muchas cosas , soy mas bien reservada , solo le digo mis cosas a la gente en quien confio , me gusta mirar a la gente siempre a los ojos y ser directa en todo , no miento , eso es lo que maaaaas me molesta en las personas y bueno lo demas es personal xd c:

    ResponderEliminar
  8. 1.-Ftaima Danae Farias Sanchez
    2.- Negro
    3.- cafe oscuro
    4.- 13
    5.- ni gorda ni delgada
    6.- normal
    7.- 1.62 segun yo
    8.- Twitter Facebook,
    9.- tierna Loca
    10.-Glenda y cecilia )
    11.- 1.62
    12.-morena
    13.- es timida y un poco loca y tierna
    14.- 22 de diciembre
    14.- soy Loca gritona pero segun yo le caigo bien a la gemte ..

    ResponderEliminar
  9. hola:) hahah

    laura barrera
    café
    cafes
    14
    no muy alta y ni gorda ni flaca (normal) jajaj
    morena(no tanto)
    1 metro 55
    chocolate manzana pizza anaranjada
    tierna
    estefania perilla
    1 metro 57
    blanca
    loca divertida le gusta mucho comer pero no es gorda haha y buena amiga
    tefa: 7 de octubre yo: 30 de mayo

    ResponderEliminar
  10. 1.- Nicole Annabel Ugalde Martinez
    2.- Castaño oscuro
    3.- Cafes y son como con los bordes negros
    4.- 11
    5.- Ni tan G ni tan F, normal
    6.- Normal
    7.- 1.53
    8.-Chocolate, Helado de Lucuma, Naranjas, guindas ,jugo de Frutilla, Pizza, TWITTER Y FACEBOOK
    9.- Un poco rebelde, a veces tierna y cariñosa con quien y cuando quiero
    10.- Valentina
    11.- 1.56
    12.- Blanca
    13.- Loca, divertida, simpatica, gritona, me cuenta sus secretos, es alguien en que se puede confiar, sincera, siempre nos insultamos de juego y es una PAPA FRITA XD
    14.- Mi cumple: 7 de Julio Cumple de mi amiga: 7 de Abri
    15.- Soy loca, gritona, me encanta hacer amigos, chistosa, divertida, amo a todo el mundo, Inteligente, me encanta manifestar mi amor hacia mis idolos, como GRITANDO QUE LOS AMO, RAYARME LA CARA CON SUS NOMBRES, ANDAR CON FOTOS Y HARTAS COSAS, SOY MUY DIVERTIDA Y SINCERA!!

    By:
    @Niicole__bieber (Twitter)

    ResponderEliminar
  11. 1.Manuela Irigoyen
    2.castaño claro
    3.cafes con bordes negros y un poco de verde oscuro abajo (a los re detalles jajj xD)
    4.14
    5.normal
    6.clara
    7.uno sesenta y pico :p
    8. me gusta todo! no discrimino(? jaja xD
    9.soy un poco rebelde, pero mas que nada tierna, cariñosa y divertida :p
    10.Carolina y Jonathan
    11. caro 1,65 y joni 1.70
    12.mate
    13.em carito esta re loquita y es un poco histerica jaj pero igual la amo! y joni es muy celoso y divertido :p
    14. mio 10 de enero, caro 6 de agosto, joni 17 de agosto
    15. soy divertida sociable, cariñosa, nunca me peleo con nadie,y soy mucho mas buena onda en persona que por internet ;)

    Twitter: @ManuuBelieber

    ResponderEliminar
  12. 1.-Tiare Paloma Pino Manzano
    2.- Castaño Oscuro
    3.- Cafe Oscuro
    4.- 12 Años
    5.- Ni Flaca Ni Gorda
    6.- Blanca
    7.- 1.42
    8.- El Chicle!
    9.- Loca,Tierna,Divertid,Me Encanta Hacer Reir A Mis Amigos! c:
    10.- Yisett Y Rodrigo
    11.- Yisett 1,45 Y Rorotorrinco (sobrenombre) 1,50
    12.- Los Dos Son Morenos
    13.- Yisett:Loca,Simpatica Y No Puede Enojarse Por Nada Rodrigo:Loco Y Se Rie De Todo
    14.- 27 De Marzo(Yo),20 De Julio(Rodrigo),28 De Julio(Yisett)
    14.- Me Encanta Bailar Cueca,Soy Muy Sociable Y Todos Me Encuentran Linda,La Otra Vez Me Gritaron Rica asdasdasd,Me Encanta Estar Con Mis Amigos,Soy Un Poquito Adicta A Las Fiestas,Solo Un Poco,Nunca Puedo Dejar De Comer Chicle,Lo Amo *-*,Amo A Justin Bieber Y Sueño Con Conocerlo Algun Dia!,Odio A Selena Gomez Y Tengo Las Razones,Encuentro Que Miley Es Una Idola Para Mi Y Que Me Encantaria Que Anduviese Con Justin Bieber :B,Soy De Chile! c:
    By--@justinlatina1
    Facebook--Tiare Palomiita Bieber

    ResponderEliminar
  13. Buena Amiga,divertida,pervertida,graciosa,amo a justinB,me gusta cantar tengo 14 nose cuanto mido ,mis mejores amigas LAS AMO son kaayla(kaay),Aleyda(Ally)&Sofia(Sofii) tampoco se cuanto miden...soy morena,ojos cafes, pelo largo castaño oscuro,no soy muy alta pero tampoco peqeña sino normal,no soy gorda ni flaca soy normal,Soy Sexy oknooxD

    by: @thepriinncess

    ResponderEliminar
  14. 1.- Lilly (se pronuncia Lili) Chirino Macías
    2.- Castaño claro
    3.- marrón
    4.- 13
    5.- ni gorda ni falca
    6.- blanca
    7.- 1.56
    8.- helado, de chocolate y vainilla, no me gusta la fruta, me encanta la pizza y las hamburguesas me las como de una forma muy peculiar, le voy dando mordiscos mientras la giro, jaja es algo muy raro xd
    9.- soy buena, dulce, sincera, amable, muy MUY sensible...... pero cuando me enfado, me enfado
    10.- Carly, y Moni
    11.- 1.60 y 1.54
    12.- las 2 morenas
    13.- siempre estamos juntas y nos contamos todo, cada una tiene su carácter, carly es mas dependiente y moni, necesita mucho nuestro apoyo tiene muchos problemas
    14.- 16 de enero y 15 de octubre
    14.- me rio mucho, pero soy super sencible, me paso el dia intentando ayudar a la gente, y hago lo posible porq mis amigos y mi familia esten bien, son lo mas importante que tengo, y a mi idolo, es Justin Bieber, amo tambien a os beadles, y me encantan los niños pequeños. la gente me puede conocer muy bien, pero nunca saber como soy yo del todo, me considero buena persona, pero no creo q sea muy guapa, ni la mejor, solo una chica normal.

    By: @LillyIoveJB

    ResponderEliminar
  15. Alee
    Castañoo medioo oscuroo pero no taanto haha
    cafees
    13
    normal de estatura, DELGADA hahah :D
    Mido como 1.57 hehe
    me gusta la pizza helaado todoo lo frio lo de chile chicle mm todo ahaa

    apiñonada
    soy tierna diver graciosaa amigablee sociablee y entregada :D
    Mishel y erika
    1.59 1.54
    blanca bronceada
    cabello lacio y castaño claro confiable
    eri: cabello lacio y rubio diver
    mia: 23 abril mish 10 de julio eri. 4 novuembree
    AMO cantaar amo a chris amo el bolicheee

    ResponderEliminar
  16. Hava Martínez Navarro
    café rojiso (caoba)
    cafés
    14
    Normal ( ni gorda ni un palillo)
    blanca
    1.58
    Starbucks *__* chocolates, subway, comprar, cine, boliche, amigas, ropa *__* .
    amigable, hiperactiva, me rio de todo , loca , feliz, romatica, me vale todo lo malo q me pase, a todo le veo un lado bueno
    pff… (no puedo solo una  ) Niza, Nadia.
    = q yo
    niza = morena extremadamente clara ( se podría decir q blanca bronceada) nadia= blanca rosada :D
    Niza es como la rockera, ojos obscuros, pelo obscuro, lady gaga, la mas madura de las 3 , pero cuando se trata de echar relajo y fiestas, ya se aloca.
    Nadia, es la mas sensible, muy romantica, vale madrista , amigable, se rie mucho pro no tanto como yo.
    mio 1 de mayo, niza: 17 de agosto, nadia: 9 de septiembre.
    pues… me gusta divertirme… hahaha reir… y hacer nuevos amigos, comprar en exceso, Starbucks, justin bieber, Christian beadles y cody Simpson, me gusta cantar y bailar :D pro solo lo hago como diversión hahaha, nisiquiera canto bn :P ODIO MATEMATICAS -.- aaah sii.. y amooo locamente viajar ;)

    ResponderEliminar
  17. 1-Lara Jazmin Perri
    2- Rubio
    3- Verdes tirando a grises
    4- 14
    5- normal
    6- soy muy palida xD
    7- 1.65
    8- puedo pasar toda mi vida comiendo helado.. siendo verano o invierno.. y si es helado de flan mejor ;)
    9- Soy timida pero muy sociable (algo raro) rebelde.. y cundo estoy con mis amigas me invade una locura total.. pero lo qe tengo qe admitir qe soy MUY malpensada xD
    10- Camii y Daia
    11- 1.60
    12- normal.
    13- daia tiene un pelo hermoso.. no es colorado pero tampoco castaño.. esta en el medio.. y camii es morocha y tiene mechitas violetas
    14-Mio: 28 de noviembre camii:13 de febrero y Dai: 21 de Octubre
    15- mm.. nose.. qe soy rara escuchando musica.. me gusta de todo.. menos la cumbia.. ehmm.. me pone histerica e me toquen el pelo.. y es verdad.. odio qe lo agan ¬¬ jajja y mm no hay nada mas tierno qe chris ^^ JAJA y soy adicta al face y al twitter xD como todo el mundo jaja BESOS ♥

    ResponderEliminar
  18. 1- Janna Marie Castillo Tavarez
    2- Negro en el Sol se ponen color chocolate! =O XD
    3- Marron oscuro
    4- 11 (Y.Y Casii 12!)
    5- Normal
    6- Morena Clara
    7- 1.26
    8- Chocolate *.* , Pizza, Hamburguesas, Chucherias XD, Jugos... De Naranja! o limon, Comida cualquier cosa menos muchos Vegetales! =D
    9- Sociable al principio timida pero todos mis amig@s dicen que soy muy divertida =3, Algo Rebelde... casi siempre, Loquita .... de sangre! XD soy Malpensada :$, & Me encanta hacer Bromas! >=D
    10- Rachell, Rossy, Cristal (Criis), Natacha (Naty) Massiel (Massi) & Sarah... Ya no sigo! XD
    11- Rachell- No se =s como 1.24 O_O , Rossy 1.33, Cristal.... no se pero es La mas Pequeña!, Natacha 1.33 =3, Massiel O_O 1.82, Sarah 1.79 .
    12- Rachell & rossy: Como Indio entre Blanco :S, Natacha & massiel: Blancas, Cristal & Sarah: Morenas (Criis Mas Clara)
    13- MMM... Que estan Todas Locas! En especial Rachell! ;) Son muy divertidas, Cristal La estudiosa, Rossy la que siempre te divierte!, Natacha la que es medio Molestosa Pero Buena & se hiere muy Facil!, Sarah La Rebelde, Massiel La coqueta! ;P & yo la Mala >=D
    14- Mio: 18 de Agosto, Rachell: 3 de octubre, Rossy: 23 de Diciembre, Criis: 15 de Marzo, Naty: 9 de Diciembre, Massiel: 11 de Febrero & Sarah: 11 De Noviembre
    15- Que me encanta la Musica, Cantar, Tocar la Guitarra, Molestar a las Personas cuando me aburro ;) , Amo a Christian Beadles es tan Tierno! & Lindo, & Caitlin es mi Modelo a seguir =), & Me encanta el Facebook, el Twitter & Me esta empezando a Gustar el Tumblr :3 Oh si & Chatear =D

    @Sweetie_Lips

    ResponderEliminar
  19. 7-* 1.50 :$
    11- Rachell- 1.45, Rossy & Natacha - 1.54, Cristal - 1.40.

    ResponderEliminar
  20. 1.- Florencia Rodriguez :3
    2.- Castaño claro.
    3.- Marrones re oscuros.
    4.- 14 años.
    5.- Rellenita.
    6.- Blanca, pero no mucho.
    7.- Bajita.
    8.- Dulce de leche granizado con Banana Split♥. Amo el helado pero mucho mas la ensalada de fruta, es algo que me puede, mis favoritas son la banana o la manzana ♥. Mi comida es el Churrasco con Puré,
    9.- Medio rebelde, pero no irrespetuosa.
    10.- Antonella y Franco
    11.- A: Medio Baja, pero normal, F: Alto.
    12.- Los dos Blancos, medios morenitos.
    13.- Locos los dos, me muero de risa con ellos, LOS AMO♥.
    14.- ELLA: 7 De Marzo. EL: 17 De Febrero
    14.- Amo a Justin Bieber :D

    ResponderEliminar
  21. 1.- Maria Victoria Tarantino
    2.- castaño claro
    3.- marrones
    4.- 11
    5.- normal
    6.- blanca
    7.- alta, como un metro 50 y algo o 60 algo
    8.- helado dulce de leche, granizado, crema americana.Hamburgesas, empanadas de jamon y queso, galletitas oreo y coca cola
    9.- buena onda. celosa. un poco rebelde
    10.- Oriana y Francisco
    11.- mas alta que yo pero poco . fran es mas bajo que yo pero poco tambien
    12.- blancos
    13.- emm ori, es jonatica como yo, tambien belieber y selenatica. a fran le encanta jugar futbol
    14.- Yo : 25 de octubre de 1999 . ori : 29 de julio de 1999 fran : 20 de agosto de 1999
    14.- Soy Jonatica, lovatica beadlesnatica swifty smiler lavignatica y jasminator

    ResponderEliminar
  22. 1.- Agustina Alejandra Salas (tambien conosida como Paula Ramos)
    2.- Castaño claro
    3.- Marrones
    4.- 12
    5.- normal
    6.- blanca
    7.- 1,54
    8.- Chocolate, Coca Cola, Oreo, Queso etc
    9.- depende el dia :)
    10.- Micaela y Nicolas
    11.- la misma que yo
    12.- Blanca
    13.- Es muy buena, celosa, rebelde, y muy divertida
    14.- mio: 9 de junio del 1999 / Mica: 30 de julio de 1999 / Nico: 24 de marzo del 1998
    14.- Soy Jonatica, lovatica, beadlesnatica, Biebernatica y mucho mas. mi sueño es ser famosa en algun momento :)

    ResponderEliminar
  23. Estefany Joselyn Vargas
    Negro
    Marrones oscuros
    14
    Alta, no gorda, ni flacaa
    1,43
    Chocolate, uva, FResa, manzana.
    depende del dia
    Angelica
    la misma que la mia
    morena
    Loca, divertida, agradable, celosa...
    la de mi amiga, el 13 de julio y yo 14 de febrero
    soy belieber, lovatica y smiler. amo lo musica... soy algo loquita... pero siempre caso una sonrisa, me encanta leer nove sobre justin y tu y chris y tu:]

    ResponderEliminar
  24. & aquí me encontraba buscando la respuesta a mis problemas , entre un montón de palabras y letras . Hey .. Mi nombre es Genessis , soy la clase de chica que todos dicen admirar pero suelo estar sola. me considero una persona culta e inteligente personal mente artística. Todas las Mañanas de Un Día como Hoy suelo camiar sola con faldas monos y cosas de colores en el cabello ( dicen que si te viste colorido te sentirás mejor )la verdad .. tengo que ser sincera contigo tengo pocos amigos , soy diferente o eso dicen los demas , que uno no puede usar ropa de invierno en verano ya ? pequeño genio de las matemáticas & la fisica , encerrada en su propia caja de fantasía Patético no les parece ? estudio de tarde asi que me gusta dormir mucho , asi tengo mas tiempo para acomodar mi cabello por que es un poco rebelde ya saben .. de esos rulos incontrolables que hagas lo que hagas no se acomodan solos . & ahí empieza la rutina : cantar en la ducha , fingir ser una estrella del pop , otro día me creo "Ema watson" & asi voy , salgo de mi casa con la sonrisa mas linda que encuentro en mi espejo solo que aveces regreso sin ella . Han sentido aveces que el mundo puede mas que ustedes ? vivo con mi madre , mis padres se divorciaron pero real mente no me afecto mucho la separación , mi mama parece de 17 en su forma de ser , le gusta salir de fiesta con sus viejas amigas del colegio , hacerse tatuajes y salir al cine , yo prefiero quedarme en casa a Leer , Lo Pueden Creer ? asi que .. cada día encuentro algo Nuevo para distraerme como mi Mejor amiga Paola, que Chica , la conozco desde hace mas de 2 años Y creo que es la mejor persona , ya dije que iba a ser sincera no ? A TODO EL MUNDO LE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS ( El que diga que no miente ) pero todo es cuestiona de como te Lo tomes .. todo en el colegio critican no solo mi ropa si no mi forma de ser lo admito .. puede que Hable demasiado o que diga tonterías pero se que las personas que de verdad les Importo estarán ahi para escucharme. Ella suele llevar un look medio rockero con el cabello negro en capas también es " Diferente " pero ES LA MEJOR DE TODAS & .. Mientras escribo esto .. ¿ En donde estará el amor de mi vida ? Vaya cosa les pregunto no como si Fueran a saber .. pero quizás si , o no ? es que que es estar enamorada ? para Una chica como yo .. PURAS MENTIRAS & PALABRERÍAS para mi mama algo DULCE & HERMOSO para mi amiga : algo que puede Mejorar con el tiempo ustedes que creen? Mientras ..Supero los problemas De Mi Adolescencia .. quizás Algo Interesante Pueda pasar en mi vida por que aquí en La Ciudad de caracas .. TODO PUEDE SUCEDER .

    ResponderEliminar
  25. 1)luciana alessandro
    2)castaño
    3)castaños claros
    4)12
    5)normal
    6)normal xD
    7)1,54
    8)helaado de chocolate con frutilla,fruta:manzana,comida:todo jeje,jugo de naranja
    9)las dos, a veces tierna y a veces reblde
    10)ariana rios,agustin ramirez
    11)ari:1,58 agus:1,55
    12)normal
    13)arii:dulde,amigable,save escuchar,agus:lindo,tierno,le gusta tratar bien a sus novias
    14)mio:3 de febrero,ari:15 de marzo y agus 22 de febrero
    14)soy un poco vueltera,muy celosa,me gusta que me entiendan cuando estoy mal y no kiero hablar con nadie

    ResponderEliminar